Un gran orgullo el poder seguir contando en las filas del Balonmano Soria con uno de nuestros canteranos y que aporta sangre soriana al equipo, Víctor Sanz López (Soria, 15-04-2002) que esta temporada 2022-2023 continuará con nosotros.
Jugador formado en el Club y que ha pasado por todas las categorías base del mismo y que año tras año ha ido evolucionando favorablemente, es un jugador que desde el extremo izquierdo aporta velocidad, espectáculo y goles.
Aunque hasta el día de hoy se le ha podido considerar un jugador en formación, dada su juventud, los dos años que lleva integrado en la primera plantilla del balonmano Soria le han hecho crecer mucho en el ámbito deportivo y de la competición, con una gran evolución en la faceta defensiva y por supuesto en la faceta ofensiva de la que ya gozaba de una gran capacidad innata.
Si bien, durante la temporada pasada, dada la complejidad de la competición y la todavía inexperiencia de Víctor, no disfrutó de todos los minutos a los que se había hecho acreedor por su entrega y buena labor realizada durante toda la campaña en los entrenamientos del grupo. El Club y sus entrenadores creen que este debe ser el año de la explosión deportiva de Víctor en esta Primera Nacional y que va a ofrecer momentos espectaculares debido a la forma desenfadada y fácil de entender este deporte que tiene un jugador con muelles en sus piernas.