El Balonmano Soria continúa con la formación de la plantilla para esta temporada 2022-2023 y la primera nueva incorporación en anunciarse es la de Pablo Rodríguez Escolar (06/03/1995, Nava de la Asunción).
Es un jugador zurdo cuya posición natural sobre la cancha de juego es la de extremo derecho. Destaca por su envergadura física que le permite ser un buen defensor, por disponer de velocidad para montar rápidos contragolpes y por un potente salto para buscar siempre los mejores ángulos de cara al lanzamiento final a portería.
Se ha formado en las categorías inferiores del Club Balonmano Nava, jugando con el primer equipo segoviano en la temporada 2018/2019 en la División de Honor Plata Masculina. En la temporada 2019-2020 recalaba en las filas del Pizzería La Nonna Balopal, conjunto palentino con el que jugó en el grupo B de la Primera División Nacional masculina. En la temporada 2020-2021 fichó por el Gourmet Ampate San José de Lanzarote, equipo con el que jugó la fase de ascenso a División de Honor Plata precisamente contra el Club Balonmano Soria y de la que nuestro equipo salió victorioso consiguiendo el ascenso a la misma.
¡BIENVENIDO PABLO!