El Club Balonmano Soria recibe este miércoles en el pabellón de San Andrés a Balonmano Villa de Aranda, un encuentro que tendrá su corte solidario. El club soriano donará la recaudación de taquilla a la Asociación Soriana contra el Cáncer dando así visibilidad al trabajo realizado por esta asociación. El aforo estará limitado para cumplir con los protocolos sanitarios establecidos.
El equipo que dirige Jordi Lluelles recibe al equipo arandino en la segunda ronda de la IV Copa de Castilla y León a partir de las 19.30 horas. Aprovechando el mismo, el primer encuentro de pretemporada de los sorianos en su recinto, el Club Balonmano Soria colaborará con la Asociación Soriana contra el Cáncer. En este sentido, la entrada al recinto deportivo tendrá un precio de tres euros, coste simbólico que tendrán que pagar los abonados y no abonados de la entidad amarilla. Todo lo recaudado en taquilla de donará a la lucha contra el cáncer.
Aprovechando el primer encuentro de preparación en el San Andrés, el Club Balonmano Soria hará entrega de los carnés de abonados a todos aquellos aficionados que pasen por el recinto y previamente se hayan inscrito en la web del club soriano. El aforo del pabellón de San Andrés estará limitado a un 30% por lo que desde el Club Balonmano Soria se pide a los seguidores que acudan al recinto con tiempo suficiente e, igualmente, se cumplan las medidas sanitarias referentes a entrada y salida del recinto, distancia de seguridad y uso de las mascarillas en el mismo así como la utilización de gel hidroalcohólico.
El Club Balonmano Soria disputará la segunda ronda de la IV Copa de Castilla y León tras vencer el pasado fin de semana en ronda previa a Balonmano Zamora por 25-26. BM Villa de Aranda llega al San Andrés tras vencer por 31-34 a Balonmano Burgos. El vencedor de este partido disputará la fase final del torneo el fin de semana en León, una fase final en la que estarán los tres equipos de Liga Asobal de Castilla y León, Balonmano Nava, Atlético Valladolid y Ademar Abanca León.